El atleta Montijano Juan José Aunión Paredes , miembro de la A.D. Vegas Bajas, se ha proclamado vencedor absoluto dos veces consecutivas de la Carrera de Obstáculos LEGIÓN RACE, de máxima dureza y dificultad, ambas pruebas disputadas en Barcelona, la primera en Cerdanyola del Valles el día 5 de julio, con 500m de recorrido y 15 obstáculos y la segunda disputada el 25 de julio en Cervelló con 800m de recorrido y 20 obstáculos.
Este joven de temperamento modesto, discreto y tranquilo se está labrando un reconocimiento a nivel nacional, incluso internacional, en el mundo de las carreras de obstáculos, no en vano ostenta también el séptimo puesto en el Ranking Nacional en la Farinato Race, y subiendo posiciones...
Muchos de nosotros lo hemos visto compitiendo con frecuencia en atletismo, en ciclismo, es miembro del Club Ciclista de Montijo, ha luchado como atleta, duatleta y triatleta, siempre cosechando éxitos.
Normalmente los triunfos de los grandes deportistas que ocupan las primeras posiciones tienen detrás un mundo de formación, preparación, dedicación y entrenadores personales, patrocinadores que sufragan los gastos de inscripción, traslado y alojamiento, en el caso de Juanjo esto no existe, camionero de profesión no dispone de tiempo libre suficiente ni de las ventajas de tener un preparador o instructor; unas características físicas innatas, un fuerza de voluntad insuperable, una enorme pasión por el deporte y muchas ganas de trabajar y superarse a si mismo unido a una disciplina y constancia excepcional le han llevado a estar entre los mejores.
Fuente: AD Vegas Bajas "Mª José Hernández Villarín"
Estar arriba en el mundo del atletismo es muy difícil, hay muchos y muy buenos, Juanjo ha demostrado que puede "codearse" con los mejores, enhorabuena campeón.
ResponderEliminar